CARABOBO C.R.C Y RHINOS

PAVECA

PAVECA

PATROCINANTES

Estimados señores INSEL AIR
En nombre de todo el equipo de Rugby del Estado Carabobo Agradecemos Grandemente a una gran empresa llamada INSEL AIR que a pesar de la situacion del pais nos dono en su totalidad los uniformes que actualmente utilizamos.

Esperamos que otras empresas tomen el gran ejemplo de INSEL AIR.
INSEL AIR

UCRC

UCRC

Patrocinante

Patrocinante
INSEL AIR

viernes, 14 de mayo de 2010

FUNDADEPORTE, ASO RUGBY CARABOBO Y FVR CAPACITAN ARBITROS DE RUGBY




Fundadeporte capacita arbitros de Rugby  | read this item
VALENCIA.- Con el objeto de fomentar e incentivar la práctica de rugby en Carabobo, Fundadeporte, conjuntamente con la Federación Venezolana que rige la especialidad, organizó con total éxito en la Villa Olímpica el I Curso de Arbitraje y Referato 2010, dirigido a quienes deseen iniciarse en este campo.
El taller fue conducido por Daniel Lugo, presidente de Aso-rugby y experimentado arbitro internacional internacionales y Antonio Puerta, jefe de la Comisión Arbitral de Feve-Rugby, quienes ofrecieron un interesante temario sobre como impartir justicia y hacer valer las reglas en dicho deporte, que será olímpico a partir de Río 2016.
“Este taller abarcó todo lo relacionado a la actitud que un árbitro debe asumir en una cancha pues, esto con el propósito de que exhiba seguridad y garantice la continuidad y fluidez del juego, además de que maneje la reglamentación de la disciplina”, indicó Lugo.
Agregó que “obedece también a la necesidad de capacitar árbitros con herramientas suficientes para impartir justicia en justas nacionales e incluso internacionales, ya que es avalado por la Federación Internacional que rige este deporte y da rango nivel 1”.
Rugby de calidad en Carabobo
Sobre el nivel del rugby carabobeño, el experimentado juez y entrenador señaló que ha experimentado mejoras sustanciales en todas las categorías, incluyendo las inferiores, donde se ha evidenciado una masificación eficiente.


Metas del año 2010

TORNEOS NACIONALES:

Torneo de Anual Seven a side en Merida

Liga Nacional de Rugby.

Torneo Nacional de playa en Margarita.

Circuito Nacional de Seven.a side

2do Torneo Local de Seven a side Cararabobo Rugby Club (CRC)




TORNEOS INTERNACIONALES:


Torneo Internacional de Seven a Side Barbarian Open en Curacao

Torneo Internacional de Rugby de Playa en Curacao

Torneo Internacional de Rugby de Playa en Trinidad y Tobago



Pumas C.R.C.

Pumas C.R.C.

Pumas C.R.C

Pumas C.R.C

Pumas C.R.C.

Pumas C.R.C.

El Equipo